Head Graphene Tornado Bela

gzulaika

Head Graphene Tornado Bela

Mensajepor gzulaika » Lun Ene 26, 2015 3:06 pm

Que sabemos de esta pala en pista??? Alguien que la haya probado?? dureza, balance, sensaciones .....
Estéticamente tiene buena pinta, a mi personalmente la estética me gusta, pero hasta ahora me parecen una palas blandas la Head, pero con el uso del Grapheno , se oye que han ganado en rigidez ....
Pues eso... si alguien la ha probado o la puede probar.....
Muchas gracias
Salu2

admin
Site Admin

Re: Head Graphene Tornado Bela

Mensajepor admin » Jue Feb 12, 2015 12:08 pm

Buenas Gzulaika.

Es cierto que han implementado el Grapheno en la cara de la pala, pero sinceramente, en tan poca cantidad que dudamos que se aprecie algo. A parte, lo que menos necesitaba esta pala es rigidez, ya que en mi opinión es de las más duras del mercado. Al probarla, no notamos diferencias con los modelos anteriores a este. El "problema" de la dureza de las palas de Belasteguin año tras año viene dado por la goma EVA que incorporan a estas. Encima de la goma EVA le superponen una fina "capa" de Elasto plus (E+). Esta tecnología la añadieron ya en los modelos de hace 3 temporadas para intentar conseguir un poco mas de potencia en la pala, pero sigue siendo muy dura y exigente en cuanto a técnica, ya que su ponto dulce es del tamaño justo de una pelota de padel, así que o le pegas muy centrado o veras como la bola te cae en los pies.

Sin embargo este año han incorporado dos nuevos modelos con el molde de la Head Typhoon. Les han llamado Gamma Pro y Gamma Motion, también llevan grapheno en su cara pero a estas les montan en su núcleo su goma de Polietileno N2. Esta composición de núcleo blando y el extra de rigidez que le aporta el Grapheno hacen que las nuevas GAMMA tengan algo mas de control que sus antecesoras las Typhoon N2.

Os dejo un Link para que le deis un vistazo: http://padelpower.com/index.php?route=p ... arch=gamma

Saludos

gzulaika

Re: Head Graphene Tornado Bela

Mensajepor gzulaika » Jue Feb 19, 2015 11:08 pm

En cuanto a dureza , y comparado con las goma de varlion( como referencia) , como queda esta? A que pala se puede parecer la nueva Bela.
Y la pala de Sanyo?

Gracias
Salu2

Volver a “Palas de Padel HEAD”