Bienvenidos al nuevo y renovado Pádel & Tenis Power

Bienvenidos al nuevo y renovado Pádel & Tenis Power

Todo lo bueno se hace esperar... tras unos meses "cerrados por reformas" Pádel & Tenis Power vuelve la carga con una web totalmente renovada, adaptada y pensada para vosotros.

Cambiamos por fuera pero seguimos siendo los mismo por dentro. En Pádel &Tenis Power somos distribuidores autorizados de las principales marcas, Head, Babolat, Wilson, Mizuno, Adidas, Nike... por lo que ofrecemos la garantía de los mejores fabricantes y a los mejores precios.

Os invitamos a navegar por la nueva web, investigar, descubrir nuestros filtros de búsqueda y los miles de productos que podréis encontrar en ella, raquetas, palas, pelotas, raqueteros, zapatillas, botas de fútbol, ropa de deporte... todo lo necesario para practicar tu deporte favorito.

Para nosotros es muy importante vuestra opinión, sí que os invitamos a comentar en este post si os gusta la nueva web tanto como a nosotros. Además también es importante en nos deis vuestra opinión sobre la nueva imagen corporativa de la empresa, ¡¡¡un cambio de imagen en toda regla!!! ¿Qué os parece?

                                                         logo Padel & Tenis Power

En Pádel & Tenis Power mantenemos nuestro compromiso con el cliente de ofrecer los mejores precios del mercado, la atención personalizada con el cliente y la puntualidad en la entrega de los pedidos

Comparar