ZAPATILLAS ADIDAS BARRICADE CLUB

80,00 € impuestos incluidos

Nuevo

5 productos

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 4,00 €.


El éxito de las Barricade Club continúa en 2018, con una nueva parte superior más suave y transpirable que nunca antes. Están confeccionadas con una capa muy fina y ligera de poliuretano termoplástico sellada a una capa de malla transpirable para proporcionarte comodidad desde el primer momento y muchísima estabilidad lateral para tus movimientos más agresivos. Cuentan con una suela exterior de goma duradera en un rayado en espiga perfecta para el uso en pistas de tierra batida y diseñada para ofrecer una mayor protección en las zonas de mayor desgaste. Es una opción ideal para los jugadores de club más ávidos que buscan comodidad, estabilidad y durabilidad.

  • Ajuste: la longitud se ajusta a la talla. La anchura es media y la sujeción del arco es estándar. No requieren ningún periodo de adaptación.
  • Parte superior: capa muy fina y ligera de poliuretano termoplástico sellada a una capa de malla transpirable para proporcionarte comodidad, transpirabilidad y estabilidad. Material de TPU situado en la puntera y los laterales para más durabilidad en zonas de mayor desgaste.
  • Suela intermedia: ADIPRENE y ADIPRENE+ para más amortiguación en el retropié y antepié. Sistema TORSION extendido para mejorar la comodidad en el mediopié.
  • Suela exterior: suela exterior AdiWear que no deja marca en un rayado en espiga modificado para más durabilidad y tracción en pistas de tierra batida
  • Peso: 378 gramos (talla 44,5).
  • Color: negro/plateado.
Suela Espiga - Clay
Genero Hombre

30 productos en esta categoría

Comparar